lunes, 11 de mayo de 2009

capítulo 25: Cable a tierra





Desperté
en pocos minutos,
Desperté...


Que locura , como en una noche tan fría pueden pasar cosas tan calidas . "Volviamos de ese lugar lleno de drogadictos , y mis tacos aguja se engancharon en las vías del tren, vole 5 cm por encima mio y me cai, ni me había dado cuenta que mi pierna estaba sangrando, me dolía , pero una mano calida como el sol se apoyó en mi espalda, me levantó y me tendió en sus brazos. Me di vuelta y era ÉL, era el era el mismisimo demonio disfrazado , pero aunque sus manos lograrían quemar e incendiar mi cuerpo ochocientas veces y años luz, ella me mantenían calentita y protegida. Me tomó por sopresa y le pedí que me bajara, pero Él no lo hiso , mi débil pierna rengueaba y trataba de imitar sus pasos , para ir los dos por el mismo camino, lo tomé fuerte de la espalda como si nunca fuera a soltarme. Ciertamente no me acordaba como se sentía , pero a penas el me rozó me acordé de todo, de quien era Él y quien era yo. me llevó unas cuadras caminando asi. yo trataba de mirar el piso pero no podía dejar de espiarlo. Era el tan hermoso y perfecto como siempre, ahora se hacía cargo de mis golpes , que por primera ves no habían sido provocados por Él. En ese momento me olvidé de la noche en donde ellos estaban juntos, ahora eramos Él y yo , no había nadie mas y la gente parecía desaparecer. Nosé porque extraña razón se detubo y me tomó de los brazos, me bajó para que apollara mis pies sobre el piso y me dio un beso . Mi mundo tembló y el cable a tierra que tanto deseaba estaba siendo ejecutado" Cable a tierra porque me enchufó de vida y me seguirá electrocutando para siempre. Cable a tierra porque por querer ocultar mis sentimientos , estaba sin corriente , vivía sin querer mirar más allá, bien sabía que cualquier cosa que viese, que me contaran que me enterar rompería mis sentimientos, entonces me mantenía sedad , alejada de la triste realidad , y en una inmensa fantasía . Quizás esto me haga bien. Que hipocrita. Se que todo lo que conduse a vos , es un falso remedio para mi, solo me das el veneno y yo me hago adicta, se que no puedo estar bien a tu lado, se que me hacés mal . Y aún asi daría esta y mil vidas más por tenerte para siempre. Se que no puedo estar con vos, y eso me mata , me iere , me corta en 5 . El saber que ya no estás que tus besos no son mios, y que otra los tendrá . Pero asi es esto, al menos mi cable a tierra ya está enchufado y listo para funcionar, solo necesita unos cuantos voltios de locura , dolor y pasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario