domingo, 19 de abril de 2009

Capitulo 22 : Fase 3




salió el sol.
Quizás podría ser un día normal
intento no pensar en ellos
pero hasta mis sueños fueron invadidos por su ingratitud
Me pongo a pensar y esta es la fase en la que ato cabos
yo creo que a cualquier mujer que la lastimaron pasa por las 3 fases indispensables:
1ro La fase de los "ojos cerrados" , cierro los ojos y dejo que todo pase. yo siempre estube de acuerdo hasta que llega el momento que la vida misma te destapa tus ojos, y caes en la realidad donde la gente real ya no es real , donde caes y caes en un poso del que nunca imaginastes encontrar . Hasta vos misma creiste en tus propias mentiras , necesitaba estar con el , necesitaba sentirlo y necesitaba que no se fuera de mi lado .
2do La fase dos : La fase de la Desesperación. La fase del dolor. La fase de los miles " No quiero verlo nunca más " . ¿Como pudo hacerme esto? ¿Como pudo arruinarme mis sueños mis anhelos? ¿Como pudo jugar conmigo de este modo? "Si yo le di todo". Es sensillo mujer estás preguntas nunca tendran respuestas que puedan llegar a agradarte. Es sensillo como que vos y ella se reían de mi , mientras yo te daba mi vida entera a cambio de unos centavos de amor.
Es sensillo como que en este momento me encuentro en dos encrusijadas, me dejastes sin aliento , me dejastes sin días soleados y aún así yo te sigo sintiendo en cada latido de mi triste y negro corazón.

Y la ultima fase : La fase del Remordimiento. " ¿Realmente puedo seguir sin vos?, a pesar de que me lastimaste como nunca nadie lo hiso, y a pesar de que mis ojos sigan hinchados por llorarte una y otra ves , yo aún te quiero conmigo.
En esta fase siempre pensás en las veces que el te dijo que estaba con sus amigos , cuando el desía que no podían verse. Todas esas veces estubo con " ELLA ", todas esas veces rieron y se besaron juntos, mientras yo probablemente pensaba en "ÉL" como la cosa mas hermosa del universo,

Probablemente en este día soleado , podría estar caminando felizmente de su mano, como acostumbraba hacerlo. Podríamos reir juntos y recordar lo importante que es tenernos el uno al otro.
Pero lamentablemente esas epocas donde yo reía sin parar, esas épocas donde lo unico que me importaba es que el besara cada parte de mi cuerpo y me mirara con esos ojos enamorados terminaron. Lamentablemente estoy en la fase 3 : Donde tengo que aceptar que a las cosas hay que liberarlas tengo que dejarte ser.
Tengo que dejarme ser. tengo que salir .
No logro entenderte . ¿Como pudiste meterte con mi tesoro mas preciado ?
¿Como pudiste?
HOLA QUERIDA , él era mio, yo lo cuidé y lo acaricié en cada momento
yo nunca me meto con las cosas de nadie, nunca tomo prestadas cosas sin permiso.
y ELLA con unos falsos te quieros y unos cuantos besos me robó al amor de mi vida
se llevó de mi vida lo mejor, y nunca mas me lo regresó.
En primer momento creí que eras diferente a como te presentastes en el año pasado, creí que eras sumisa y tranquila . Creí que no te dabas cuenta de nada de lo que hacías y que solo era por inercia.
Pero al hablar con vos , tus palabras resultaron ser casi las mismas que la anterior. Necesito porque esas ganas intensas de estar con EL si acaso no significa nada para vos. para mi es todo.
Quiero dejar de pensar en ustedes dos y aún asi estoy escribiendo miles de sentimientos ocultos que se despertaron gracias a ustedes. Necesito olvidarlos al menos por un rato y empesar a comer , a reir y a moverme. Pero aún asi donde miren ahi van a estar , arruinando cada paso que quiera dar , alli van a estar cuando vuelva a meter mi cabesa en el hinodoro , alli van a estar cuando mi risa sea falsa . Ahi van a estar sus fantasmas cuando a la noche tenga frío.
Te necesito
Intento una y otra ves no creer . Pero ya es imposible cerrar los ojos , ahora estos están mas abiertos que nunca.
Volvistes a jugar con migo !
ME TRAICONASTES ME HUMILLASTE ME DESTRUIS
y yo sin embargo sigo acá abajo una ves más , una ves mas desgarrando a mi alma y tratando de unir a las mis partes de mi corazón. Tratando de sobrevivir un día mas.

"Me uno a ustedes dos y a su enorme facilidad de arruinarme la vida "

No hay comentarios:

Publicar un comentario