lunes, 20 de abril de 2009

capitulo 23: "ya no estás"

Las horas pasan, y yo acá enserrada
Tus flores y tus perdones no me calman este dolor que siento
Quisiera que la vida se me acomode de un suspiro pero no puedo.

No puedo no pensar en el mañana si ya no estás, pero si puedo imaginarte a vos con ella.
Quisiera volver a ser esa mujer, que conociste , pero no vuelve . Ella se fué .
¿Que sentido tubo todo esto?, ¿ Como hago para aceptar que todo terminó?
Necesito una vida nueva, en donde mis mañanas sigan siendo soleadas y el oscuro eclipse del dolor ya no tape mi hermoso SOL .
Necesito dejar de auto-arruinar mis proyectos mis sueños Necesito dejar atrás esas pesadillas en las que vos y ella eran los protagonistas.
ya está ya está ya todo salió a la luz. Ya no necesito investigar a donde ibas , ni que hacias?
ya no sos parte de mi vida.
Ya no pienso en plural
Solo pineso en mi y en mi soledad
Esa soledad que me desgarra , esta injusta soledad , y yo asi y todo te sigo buscando, te busco donde valla en el subte , en la calle , en mis escaleras, en las letras de la computadora. Te busco y no te encuentro, solo en algunos rincones de mi casa todavía respira tu presencia, esa precencia que ayer me dio el aliento y hoy me lo saca.
Esta soledad me está matando, es tan injusto que yo , sin pedirlo ni merecerlo, tengo que arrancarte de mi vida como si nada, tengo que empesár a empacar aquellos sentimientos que solo por vos sacaba afuera, tengo que guardar tus cosas que ya no tengo que usar, y tengo que lograr que el tiempo que el mundo que el cielo, haga que deje de necesitarte tanto , tanto , tanto que ya nisiquiera pienso en mi , nisiquiera pasa la comida por la garganta, y este triste corazón cada ves late mas despacio.
Es que yo no pedí esto yo no lo quise asi, di todo lo mejor de mi y más , confié , cerré los ojos y no los quise abrir.
y aún despues de todo, aún despues de que vos estés con ella, y me partas en ocho mil partes. Mi cuerpo te sigue deseando .
Mis ojos te buscan.
Pero se que es el final
Es triste pensar que todo aquelo que ayer me hiso sentir que era alguien, hoy me haga sentir que me hundo en este mar de mis propias lagrimas, esas que no dejan de salir y sangrar , igualemnte alguien muy sabio una ves me dijo:
" Por llorar nadie te cobra nada y mientras sepas que las drogas y el suicidio son para los perdedores todo va a estar bien".
Pero siento que es algo más , algo que es un dolor distinto a todos los demás. En lo profundo de mi pecho hay algo que me lastima que me hiere cada ves que abro los ojos al despertar, que me lastima cuando los voy a cerrar para soñar.
Esa extraña sensación del " Ya no estás" me hace palpitar las mas negras sensaciones y los mas grandes dolores.
HOLA , ¿hay alguien que pueda ayudarme?
"Ya no estás"
tu prescencia se fugó de mi vida. de mi casa . y de nada me sirve pensar en no pensar.
Si a cada momento en donde me encuentre ella me vuelve a encontrar
para recordarme quien fui , para recordarme que fuí feliz.
Para recordarme que mi corazón esta perdido y que nunca lo voy a volver a encontrar.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho el escrito, y aunqe no sirva de nada, te entiendo! en cierta manera...
    porqe la vida me separo por un tiempo de la persona qe amo con todo el alma y aunqe hoy tengo la suerte de volver a tenerlo en mi vida, sufri y senti lo mismo qe vos...
    es dificil y cuesta, pero en esos momentos es cuando tenes qe darte cuenta de qe él no era lo mejor para vos, de qe vales muchos y mereces a alguien qe te ame como vos amas! qe te ponga en primer lugar, qe este a ut lado incondicionalmente!
    No es imposible volver a amar, aunqe ahora asi paresca..uno nunca sabe las vueltas de la vida, y es más, hasta puede llegar alguien qe te haga sentir cosas qe nunca sentis de esa forma por mas alguien en un tiempo atras, te halla echo sentir ciertos sentimientos.
    Cuesta, pero no dejes qe el dolor , y el estar pensando ..porqe a mi y el no me meresco esto! (sentimientos qe son inevitables no sentir) sino, qe rodeate de la gente qe realmente te qiere!y saca fuerzas! Todo cuesta y duele, pero no te caigas, o mejor dicho, levantate! no sigas ne el piso lastimandote y sufriendo por algien qe el día de mañana se va a arrepentir de no haber valorado a una mujer como vos!
    No se bien qe paso, a pensas te conosco a vos y solo por mi hermana y Mauro, pero se nota qe sos una buena persona y qe se merece lo mejor!
    No te encierres! Vivi la vida, qe vale muchisimo! aunqe muchas veces uno no sepa valorarla!
    Y todo lo qe te dije, lo digo x experiencia! ojala sirva de algo!
    Fuerzas!
    Depues de toda tormenta, viene un amanecer!

    ResponderEliminar