jueves, 25 de junio de 2009

Capítulo 27: " Un clavo saca a otro clavo, y hunde más la madera"

" No es costumbre que en esta historia haya palabras que no te nombren a vos"
Pero y aunque no paresca la protagonista soy yo, y las emociones son las palabras asi que vamos a sincerarnos y a seguir adelante ...



En el medio de toda esta confusión y este dolor , como la mayoría de las personas y la mayoría de los seres vivos traté de buscar una salida y la encontré , aunque esta salida podríamos llamarle salida de emergencia Salida porque es la primer alternativa que pasó por mi cabesa y de EMERGENCIA debido a la desesperación que habita(ba) mi interior .
Desidí mirar al otro lado, desidi navergar y dejar fluir las mas extrañas sencaciones, desidi correr lejos de vos , tal como caperusita que huye de su casa y se extravía en el bosque buscando mejores soluciones , y con quien se encunetra con ese LOBO que ahi la hacecha . Quizás este lobo podría enamorarse de ella hasta en lo más profundo , pero no es asi . Este LOBO no tiene sentimientos y si asi los tubiera , no estoy dentro de un cuento de fantasía , esto es realidad.



Realidad
Este LOBO atrapó a la PEQUEÑA e INDEFENSA caperusita , la atrapó pero sin lastimarla ni dañarla solo la tubo cautiva entre sus brazos por unos cuantos años . Y cada vez que ella buscaba las manos salvadoras del cazador este lobo la volvia a atrapar entre sus garras y a confundir su existencia . Un día Ella empeso a divagar en el bosque herida por los golpes duros de la traición y el desengaño una noche de viernes encontró a este LOBO experienciado y grande , escucharon algunas melodías en común pero ella se resistía como lo hiso durante todos estos años , siempre dije que las cosas en común son el primer paso para dejarse llevar, pero así y todo ella pudo resistirlo unos minutos mas, el la tomó de un brazo y la llevo a el fondo del bosque , la miró a los ojos y le dió la mayor seguridad que ella podría aver tenido , CAPERUSITA experimentó todas las sensaciones que durante en su vida no había sentido , su sonrisa no se borraba de su rostro y aunque ella sabía que ese iba a ser el comienzo de su mal. Se dejó llevar.

Final 1:
El tomó sus brazos y le dijo que después de esa noche , nada sería igual , le habló sobre sus vidas si se unian , le habló sobre lo que el SENTIA por ella. Le pidio que se quedara para siempre a su lado y con un inmenso y calido beso sellaron su historia para siempre

Final 2:
El tomó sus brazos y le dijo que después de esa noche , todo sería igual, le habló sobre su vida y entendio que no podrían unirse nunca, no le hablo sobre lo que NO SENTIA por ella. Le pidio que corriera hacia su casa y se quedara para siempre lejos de el y con un corto y frío beso dieron un final a una historia que nunca existio.

Obviamente y no por mi paranoia, mi historia . Como todos adivinaron la puedo relacionar con el final 2 , donde esta caperusita se dejó llevar po un lobo , el cual estaba vació de sentimientos y razones , el cual tiene ochocientas DONCELLAS , a el cual no le importa si caperusita tubo frío en este bosque de ilusiones, a el cual NO LE IMPORTA.
Otra vez vuelvo a llorar , en estos arboles gigantes y este cielo lleno de estrellas, y pensar que de estos arboles va a salir la madera la madera donde yo clavé mis heridas , clavé mi dolor , clavé mi desesperación . Y cuando parecía que esas cosas serían reemplazadas por otras, vuelvo a clavar la ilusion y la madera parece hundirse aún más que antes , cuando me di cuenta que los finales felices no existen, no para mi, y es casi imposible que te des cuenta que me gustás , que lloro por vos , que puedo darte lo mejor, que mi mejor lugar sos vos , necesito gritarte que te necesito, necesito que te des cuenta de una vez.
No es bueno reemplazar malos sentimientos por peores, no es bueno reemplazar el dolor por mas dolor.

y mucho menos...
{No es bueno sacar un clavo con otro clavo ya que este segundo hundiría mas la madera.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario