jueves, 2 de julio de 2009

Cápitulo 28: Lobo, ¿ estás?


Los días son insoportables
Las cosas suelen complicarse cuando empesaba a gustarme.
Estoy perdida , corro y corro de un lado a otro .
tengo frío
no te encuentro. y al mismo tiempo no quiero llegar al final del bosque
donde quizás te encuentre en situaciones que no voy a soportar.

Te necesito y cada ves es más fuerte, al mismo tiempo siento que no puedo desirte nada de lo que pienso ya que cada una de estas palabras sería un conteo de tus pasos de retrocedimiento.
Me dejé llevar por tu sombra , me dejé tomar por tus manos y me metí aún mas en este bosque del cual no puedo salir.
A caperucita le falta crecer , si es lo que falta lo hago . necesito estar a tu lado esto se transforma en obseción.

Lobo ¿Estás?

( y del cazador ni quiero hablar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario