lunes, 28 de septiembre de 2009

Cápitulo 37: Ansiarlo , Emocionarse , Vivirlo y Desilucionarse





Mas de una ves les habrá pasado...


Miro el techo, miro la pared , miro la ventana , miro el televisor apagado , me veo a mi reflejada.
Me derrumbo en la cama y pongo canciones que me hagan recordarte , desde que en mi mente abunda esa remota esperanza de volverte a ver no paro de hacer estos movimientos una y otra ves.

Sueño despierta y con los ojos cerrados, nos imagino de una y mil formas , vos yo y otros más , vos yo y en encuentro soñado , nos imagino y es hermoso , el cerebro , la mente o lo que carajo( si en expresión de enojo) tengamos ahi arriba nos juega juegos de mal gusto.

Llega el día o en su defecto la noche , digo la noche porque el mejor momento al menos para mi, para encontrar a alguien es " La noche".
Te veo en la vereda de en frente ( literal y Poéticamente) te veo siempre enfrente , te veo con ella al lado, te veo con ellas al lado, y yo enfrente mordiendome las pocas uñas que me quedan , esperando que te dignes a darme una insignificante y corta mirada , y ahi es cuando me acuerdo de los días anteriores en los que soñaba con ese encuentro , en los que soñaba que cruzabas esa vereda y venias a buscarme. Soñaba ...


Te juro que es asi y nunca falla, hacemos como en nuestro interior una lista de pasos a seguir , cosas que tenemos que hacer para que ese encuentro sea perfecto, hacemos una serie de items por asi desirlo que tenemos que respetar en orden y jerarquia y asi nuestro encuentro marchará a la perfección!
pero que facil suena , y que dificil es que salga.

Bueno veamos , en el sueño yo estaba sentada y el se cruza, En ese presiso momento el cruzo la calle y se aproxima y se aproxima , en tu sueño vos continuas sentada el se acerca te mira y te besa , yo sigo sentada , sigo sentada , sigo ... sentada . El cruza camina , no te mira y se pone a hablar con la primer cosa , SAMANTA NO DIGAS "COSA " cuando te refieras a personas, bueno la primer persona ( y con rabia) , que se cruza por el camino y encones es cuando te parás y hacés las mil y un payasadas , tonterias y estupideses para llamar su atención.

Que desepción , que vengas a saludarme justo te dirigis a mi y solo con un simple HOLA , te vas asi como regalandomelo y por poco cobrandomelo con intereses.
después de todo , después de tanto soñar ese HOLA te cortó tus ilusiones , tus esperanzas y tus más dulces imagenes de esa noche, nono , no fue como la soñaste , mucho menos como esperabas que termine.

¿ Donde esta el? En la vereda de enfrente donde más, donde siempre va a estar , donde te da miedo cruzar y donde el , ella y ellos no te miran , nisiquiera en sueños.
Cuando más desidí perdonarte las miles de humillasiones , los milesimos llantos , las desepciones, desencuentros y por demases. Cuando más necesitaba que vengas , no estás o si estás pero no como te necesito, te necesito mio, te necesito acá , no puedo verte desde lejos, ya no puedo disimularlo un día más , atrangantando estas millones de palabras que jamás vas a saber , porque sinceramente no te importan, porque sinceramente quizás las imagines , seguramente sepas todo esto, y seguramente mires a otro lado.
Y ya cansan mis palabras repetitivas, pero me ahogan me lastiman , me pudren me hacen estar de mal humor , me hacen llorar cada ves que veo un puto programa en donde haya desamores, lloro hasta con novelas pateticas ! , lloro hasta en la ducha, lloro , estupida!
mientras que? mientras vos dormis placidamente soñando con , tus amigas, tus amigos , tus placeres, tu felicidad, tu vida perfecta ,etc. y yo sueño con vos, con tus amigas , con tus amigos con tus placeres , con tu felicidad con tu vida perfecta etc.

pero la pucha , coincidimos en algo! es una señal? maldita esperanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario