jueves, 27 de agosto de 2009

Cápitulo 36: Sunshine


Vendi mi alma por una sola noche
Segui a Alicia en el pais de las maravillas
Me comi el hongo y baile con la reina
Si, bailamos entre todas las lineas..

Segui la luz del dia directo a la oscuridad
Lleve al sombrerero como a una caminata en el parque
Pero despues la conoci a ella, si ella se sentia tan bien
No era la niña de la noche, era ella


Ella adora lo que yo adoro
En que clase de problema estoy metido
Mi tipo de cielo descansa en la puerta trasera del infierno
Y tengo mas de lo que necesito

Tengo el Karma pero no viene gratis
persegui al conejo hasta arriba del viejo arbol
La oruga le suplica al policia
Pero el humo no hace nada en mi

Ellos la llaman brillo de sol
Del tipo que todos conocen, si, si
Brillo de sol, ella es mas fina que una rosa pintada
Si, si
Brillo de sol






Los medios por los que llegué a ese video fueron pocos .
Las lagrimas contraidas por muchos días salen afuera como una canilla abierta.
¿Que hisiste conmigo? Te llevo dentro y no puedo sacarte. No puedo no pensarte , no puedo no relacionarte, no puedo no extrañarte , no puedo no arrepentirme, no puedo no querer besarte , no puedo no necesitar tu sonrisa .
Todo y cada cosa que toco , hago , veo me recuerda que existis aún cuando mas al fondo te metí , aún cuando todo parece ser perfecto y las nubes de colores, ahi estás vos , para recordarme que hay una fase vacía en mi vida, que hay un destello que se me escapó , una luz que se apagó.
Y metaforas si las hay , que mundo tan absurdo en el que desidí meterme , " El pais de las maravillas" , es esto una casualidad? , que vos me lleves justo a esta canción en el mismo momento que yo escribo sobre ese mundo tan despreciable . Se que no tiene nada que ver pero aún asi, a mi me gusta mentirme y creer que es una considerable casualidad.

Se dice por ahi , que quizás ruede la posibilidad de volver a cruzarte. Me aterra , me anima me entristese , hay tres caminos uno es el que debería otro es el que no debería y otro es el que va a suceder irremediablemente.
Debería mirarte normalmente , debería aguantarme las ganas , las ganas de .. las ganas .
No Debería gritar , ni besarte , ni abrazarte , ni gritarte literalmente que te necesito , que me faltás , que no me olvidé de nada ni del más pesimo detalle. Que necesito como respirar volver a verte uno y otro día mas que pasa, que no es fácil y que no . No.
Sucederá empesaré gritando para llamar tu atención , tu atención no va aser llamada, acto seguido pasarás al lado mio como si nada fuera a rozarte, como si nada existiera, y me entregaré al primer HOLA que escuche de esa hermosa y deseada boca.
Hermosa mentira en la que vivo, horribles y hermosos recuerdos de los que saco cada paso que doy, es imposible no vivir en el pasado, ya que es lo unico que me dejaste , no puedo , no dejo, no puedo no pensarte te tengo en mi cabesa todo el maldito tiempo , y mi concentración es inutil al igual que mi confiansa en que voy a superarte. Te me aferraste garrapata insoportable, y cada día me sacas las vitaminas , cada día duele más , cada día tengo menos y tengo más . Menos ganas y más ansias , menos amor y mas dolor , menos mentira y mas realidad , menos vos y mas vos . es ilogico pero es asi. Es inutil pero te necesito. Mirá adentro mio en donde los caminos que solian llevarme hoy se desconciertan , matame , rompeme volveme a unir siempre voy a terminar en vos, no puedo esperar necesito algo algo que me diga que existis y a la primera que escucho me pongo a llorar. Acaso te gusta este video porque amás a alicia? , acaso tenés miedo de que haya aparecido una luz tan brillante de la que no puedas evitar quedarte ciego?. Acaso soy yo? NO. Acaso te enamoraste? Acaso...
No puedo seguir. Quiero verte , mirá mis ojos me estás matando con tu luz tan cegadora pero tan hermosa a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario