lunes, 3 de agosto de 2009

Capitulo 35: retomemos








¿Porque me fuí tan lejos?
¿ Como es que estoy acá?

Por querer cambiar mi suerte , me metí en una desgracia peor. Terminé amando a alguien sin sueños , terminé metida en un terrible lío entre mi cabeza, mi corazón y mi salud. Y ahora, ato cabos ato cabos, de que yo misma me metí en este enrriedo, yo misma fuí tan masoquista que vi toda la realidad en mi cara y fué mas facil cerrar los ojos que aceptarlo. Mil y una vez vi como era, y asi y todo deseaba tanto un segundo de el, que continué. Quizás a esta altura del partido , muchos de ustedes se sientan confundidos con mis palabras, es que ya ni yo me entiendo. Al principio de esta historia , hablaba sobre las marcas que me dejó ese amor tan sufrido, ese amor tan inevitable. Y ahora casi al final de este viaje , termino hablando sobre un amor que nunca existio, sobre algo invisible que yo lo convertí en visible, lo llené de colores y lo adorne de felicidad, ¿ Con que? con una imaginacion terriblemente grande. Lo cierto , no es bueno vivir con paranoia, no es bueno sacar propias conclusiones donde no las hay , no es bueno guiarte por malos consejos de amigas y mucho menos por querer retomar algo que nunca fué . Hoy , si hoy, fuera de ese bosque oscuro y de esas manos asechadoras, puedo ver la luz, la veo de a poco y quisas cuando voy acercandome a ella me queman las verdades de las cuales me entero, vivo con ganas de gritar , de llorar , pero al menos caí en esta profunda realidad. Muchas veces preferí la enorme mentira , pero esta es la ultima ves, no quiero creer nunca más ser algo que no soy, me duele , me atormenta no haber sido jamás la unica, me duelen las palabras que nunca fueron para mi, más me duele haber compartido tu cuerpo, tu cama , tus labios. Me duele que me hayas cambiado, me duele que no me hayas querido, pero es la verdad y asi va a ser siempre, hay un punto donde todo se termina y aunque no querramos hay que retomar las costumbres, los días felices y la tranquilidad sobre todas las cosas. ¿Para que seguir peleando por algo que nunca existió?, podía ver como se reían de mi, mientras yo me sentía la reina y señora de toda Mi historia, que finalmente no resultó ser tan mía, otras protagonistas querían sacarme mi papel, o mejor dicho yo quería sacarselo a ellas y no lo conseguí. Pero bueno, donde llovío paró. Donde hubo fuego se apagó y donde todo estaba gris de a poco es de color, ya sabemos que nunca voy a poder contra tu alma libre, nunca voy a poder con tu pensamiento orgulloso, y mucho menos con tus incontables fiestas insensibles. Entonces yo agarré las cosas y me marché. me voy lejos y esta ves para no volver , me voy con mi antiguo dolor a cuestas, me voy quizás no a un Mejor lugar, pero de lo que estoy segura no es peor. Me voy al amor del pasado, me voy a intentar ser feliz lejos de vos y de toda mi falsa historia , no necesito esto, no necesito tu lastima y tu humillación. Que lastima yo podía cambiarte, yo podía darte lo mejor, pero acá estoy , me rindo, no hay cura para vos, no hay días romanticos y mucho menos canciones de amor . Tomé de vos lo que necesitaba y aca estoy, ahora tomo mis cosas y a volar lejos, retomar un camino lejos , lejos de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario