miércoles, 8 de julio de 2009

Cápitulo 30 : ¿Quien soy yo para cambiarte?


6 días de ensierro no bastan
80 lagrimas por hora tampoco
150 caramellos dulces menos que menos
20 fotos tuyas a cada minuto

10 días seguidos que sueño con vos
y 5 canciones tristes escritas
aún asi me siento vacía, necesito salir . ¿ Que es lo que me atrapa tanto de vos? ¿Que es lo que tenés en esa hermosa gigante y perfecta sonrisa? ¿En ese pelo delicadamente rubio oscuro y finito? ¿ En esa mirada tierna y tentadora a la vez? Nunca te necesité y ahora lo estoy haciendo, aunque me esquives, aunque me desadmitas, aunque no me hables y aunque me hagas sentir cada día mas diminuta a comparación de todas las mujeres que te rodean, y no malinterpretes no intento atraerte con mis palabras y mucho menos darte pena , solo saco lo peor de mi de adentro ya que si tubiera el valor , y las " hagallas" te lo gritaria en la cara , pero la verdad que después de pensar en eso , me digo a mi misma . ¿Para que todo esto?. ¿porque no puedo ser un poco menos fragil de lo que soy?, porque tube que sentir todas estas porquerias . Digo , imagino, pienso yo estaba bien, bueno dentro de todo el dolor que me causaban los otros dos , y dentro de mi desastrosa vida yo estaba bien, bueno en fin , quizás no era feliz, pero tampoco estaba tan triste. Me peleo con todo el mundo, los trato mal, me siento inservible, me siento diminuta, me siento una porquería , me siento mal, te extraño, te detesto a vos ,detesto a todos , detesto esto. Y lo que mas bronca me da , que quizas esperé y añoré por mucho tiempo ese momento, que se me fué de las manos como arena , que se chispotió de mi vida asi como si nada , pararía el tiempo , el mundo , la vida y viviría una ves mas ese viernes , me siento una estúpida, maldita estúpida , mientras yo escribo estas palabras , vos dormis, o estás con otras , o solo haces tus cosas pero no pensas en mi , lo tengo asumido lo asumí quedate tranquilo. Digo lo que más me imapcto de vos , fué tu libertad , tu sentido del humor , tu LIBERTAD , y ahora lo unico que intento es cambiarte , ¿Porque? , ¿Quien soy yo para cambiarte? , ¿Que soy yo en tu vida? , ¿En tus cosas , en tus días?. absolutamente nada . Una y mil veces me replantié la situación y traté de pensar con la cabesa y no con el corazón, pero no puedo , no puedo más estos sentimientos me afixian , necesito de alguna u otra forma sacarlos afuera , sacarlos de mi para que nunca vuelvan, aquella ves que soñe con " EL NOSOTROS" hoy se desvanese como la niebla al amanecer, aquella ves que viajando escuché alguna cancion e imagine el momento en el que estubieramos juntos hoy ya no existe, ¿Porque? , Porque lo dejé pasar , y quizás sin querer , o quizás no fuí yo fuistes vos, hoy en día tengo que aceptar que para vos fuí una mas, aunque duela tengo qeu saber que nunca pensas en mi, nisiqueira para burlarte o para insultarme, nisiquiera como amiga, nisiquiera como compañera nisiquiera como absolutamente nada. Y yo mientras estas cosas horrendas atormentan mi cabesa una ves mas, me pregunto :
¿Quien soy yo, para cambiarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario