jueves, 23 de julio de 2009

Capítulo 33 : "Reina una vez mas "




{El rey y la reina de corazones, así como sus súbditos, los naipes . Aunque Los corazones son el único palo mencionado expresamente en el texto. los reyes de corazones y su cortejo pasaron por allí. La reina, al descubrir la treta de los jardineros, ordena que sean decapitados. Para evitarlo, Alicia esconde a las cartas en una maceta, y los verdugos, para salir del aprieto, hacen creer a la reina que ya cumplieron con la sentencia. La reina ordena entonces que la comitiva vaya hacia donde se jugará al croquet, invitando a Alicia a participar en el juego.Todo el mundo jugaba sin ningún orden, discutiendo continuamente, los erizos escapaban cuando podían, y la Reina de Corazones ordenaba que le cortaran la cabeza a todo el que se le ocurría.}


De chiquita
Siempre soñe con ser reina . Soñar es gratis amigos, asi que no piensen que cuando en algunas de estas palabras me refiera a LA REINA , no se les valla a ocurrir que hago mensión de mi persona. Cuando me fuí de la extraña madriguera , llegué a casa sintiendome completa , por poco tocaba literlamente el cielo o en su defecto el techo de mi habitación con mis manos, me acosté sobre mi cama y pude rapidamente recordarte una y otra ves, y agrandar y exagerar para mi misma cada una de las palabras que me habías dicho. Me sentí feliz, a este punto puedo desir que me sentía como todas las princesas que llegan a ser reinas de todo un lugar siendo tan hermosas que absolutamente nadie puede llegar a donde estan ellas. Pero en fin no voy a hablar de fantasias personales. De ves en cuando a quien no le gusta sentirse en la cima del mundo?, de vez en cuando nos sentimos de esa forma, y la verdad es genial, de vez en cuando en ese preciso momento que el te mira fijamente a los ojos, cuando el te da esa señal que tanto esperabas , esa palabra justa en el momento justo, sentis que toda la felicidad del mundo fué absorbida por tu cuerpo, esos pequeños instantes de felicidad que pueden llevarte a lo mas alto . Pasan unas cuantas horas , o quizás no unas cuantas sino unas pocas depende de el grado de maldad que tenga la persona que te hace sentir bien, y te das cuenta que no existe tal felicidad, que no existieron tales palabras o quizás si existieron pero esas mismas fueron usadas para con otra persona , te das cuenta que alguien reemplazo tu lugar, alguien que realmente esta a su lado y vos nunca pudiste(quisistes) abrir los ojos tan solo para ver a un costado de la realidad, donde esa reina que creiste ser, donde esa cima en lo mas alto , a quien el tomá como lo mejor, no sos vos sino es esa sombra a un costado de la calle, esa sombra que te hacecha desde el principio de todas esta historia, ¿esa sombra? , Ella la reina que tan facil decapitaba a todos, la Reina de la cual hablo es la misma que jugaba con sus CORAZONES ,¿ los corazones de quien ? aunque ella no lo cepa en ese partido juegan varias partes en una te encontras vos , en otra esquina se encuentra el y la otra la mas alta de todas está ella. Por su puesto la competencia es clara gana ella con una ventaja enorme. Hay reinas que saben que existis , otras no , hay reinas que te plantean la guerra y otras que simplemente nunca se enteraron que comenzó la primer batalla, pero de lo que si estoy segura, es de que la reina te hace sentir diminuta , te hace sentir inutil , te hace sentir nada , ella lo da vueltas de una y mil formas y vos quizás quisieras saber ¿Porque? , la típica pregunta que surge en este momento: ¿ Que tiene ella que no tenga yo? . es simple ella es su REINA la reina de toda esta historia y yo solamente, soy una chica perdida en un cuento ya escrito, esto ya lo leí mil veces , y nunca imaginé estar en el. Quiero salir de este mundo ciego de las maravillas , estoy segura que me topé con el final , en donde la reina juega con mi corazón una ves y otra ves hasta hacerlo trizas por completo, o podriamos desir que este es el final del bosque , en donde encontré al lobo en esa mismisima situación que no quería encontrarlo, en donde las razones para que yo sonriera se acortan , donde unas cuantas lagrimas mojaron mi ropa. Es demasiado tarde, y tengo que jugar con esa reina indestructible que algunas veces es rubia otras veces es morocha pero siempre me mira desde lo alto, En donde el rey tiene siempre la misma cara y en donde yo no tengo un papel concreto de ¿quien soy?, solo se que voy a intentar una ves mas, destronar a la hermosa reina para que el frío rey me ame una vez más,solo una vez mas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario