jueves, 16 de julio de 2009

Cápitulo 31: "Me guardo tu recuerdo, como el mejor secreto"




Todo pasa, todo pasa ( no empesemos con hipocresia)...
ahi vamos devuelta,
Nada pasa , Nada pasa

En la vida , o mejor dicho en la mía , todo es blanco o todo es negro , nada es gris y cuando llega el momento de aceptar las cosas , hay que hacerlo. Luego de varios días de pensar y pensar y buscarle una explicación a esa cosita que se me atasca en la garganta cuando intento o hago otras cosas que no tengan que ver con vos, luego de varios días de soñar con cosas inexplicables e imposibles referidas a vos, Luego de entrar millones de veces a tu pagina de internet , Luego de muchos Luegos. me desidí. Creo que no vale la pena sentir esto, no vale la pena estar asi por algo que nunca va a ser, y es enserio no piensen que trato de dar lastima solamente saco o intento sacar probables conclusiones , necesito algo seguro y vos realmente no me das nisiquiera la mitad de esa palabra. Me cansé de sacar mis propias conclusiones e imaginar que tu desinterés , tu maltrato , y tu olvido son mensajes subliminares y que de cada uno de ellos yo tengo que pensar que estás tratando de desirme que me querés . Me cansé de volar entre el tiempo y recordar cada palabra que me dijiste y exageradamente intentar cambiarla pensando en que quisiste desir que te importo. Me cansé de esperarte siempre en el mismo lugar , de bancarme una y otra ves tus humillaciones , me cansé de vivir en el pasado , en esta mentira tan grande que me hace sentir que al menos soy importante y si aún lo fuera no sería exactamente para vos. Me cansé de cansarme de esperar tu mensaje , me cansé de que no me respondas, me cansé de las idas , me cansé de las vueltas , me cansé de tus no y también de tus pocos y excasos Si. Me cansé de ser una del montón , me cansé de que me veas como una cosa y no como una MUJER , me cansé de intentar cambiarte y no lograrlo, me cansé de escribir y que nunca en tu vida , nisiquiera entre esos 15 minutos donde la verdad estás sentado adealnte de la computadora sin hacer nada y por alguna de esas casualidades clickees y entrés , me cansé de no ser nisiquiera una parte de tus pensamientos, me cansé de nisiquiera ser una parte de nada . Me cansé de esperar desir imaginar que quizás en algun momento vas a cambiar de parecer y vas a mirarme con otros ojos. Pero no desespereis. En realidad no tengo odio, no tengo bronca, en el lugar mas profundo de mi alma seguramente y como siempre voy a seguir deseandote, en este momento lo hago, y quizás solo seas un buen recuerdo, pero se y me conosco bien te voy a llevar conmigo donde valla, se que siempre en mi mente habrá un lugar y verdaderamente espero no cruzarte jamás , sentiría esas enormes ganas de repetir lo que pasó para luego arrepentirme y escribir otro capitulo lleno de vos. Me pregunto a mi misma y no quiero dejarte a un lado, pero esto no tiene continuidad son dos lineas perpendiculres que acá se cortan , nunca fueron paralelas , quizás por eso me gustes tanto , pero llega la realidad contra la fantasia y pone fin a todo el delirio. Quizás me aferre tanto a esas simples palabras de que alguien como yo pudiera hablandar a alguien como vos, que no dejé de soñar ese día. Es hora de aceptar , no soy yo , nunca voy a ser yo la que te vuelva loca, no voy a ser yo por la que te enloquescas, no voy a ser yo con esa que sueñes, no voy a saer yo con la que con orgullo pases adelante de todos , no voy a ser yo ni por asomo a esa que le mandes ochocientos mensajes, no voy a ser yo a esa que le digas te quiero , sos importante y esas cosas que suelen desirse en momento de estupides, no soy yo. Y realmente espero que sea otra , espero que llegue esa que hablande la piedra , como alguna ves te dije, espero que dejes de temerle a las mujeres e intentes acercarte a alguna de ellas, espero que encuentres , espero que no te lastimen en la busqueda, y espero que seas feliz.



{ Salí del bosque cegada por las luces del día , los arboles hacían sombra en mi cara pero aún asi la luz me cegaba , tanto que no podía caer en la realidad, creo que me perdí muchisimos meses dentro de ese bosque oscuro y confuso, intentando esconderme de ese lobo hambriento, intentando evitar su presencia y salvando cualquier conexion que pudiera lastimarme, enamorada de ese Lobo frío y maldito, huyendo una y otra ves de su presencia ,y encontrandolo en cada ocación innesesaria solamente para robarle un ratito en esos sentesimos de segundos cuando mostraba su lado bueno , necesite del lobo como de el a mi, pero llegó el momento y acá estoy parada en la carretera fuera del bosque, con el cazador al lado mio parado frente a mi abrasandome y " protegiendome" , el cazador no me protegerá , eso lo sé pero al menos Él , alguna ves me quiso , alguna ves cuando no existian las otras , ni ellas ni aquellas , algunos segundos de amor me dió, y asi y todo salí de ese bosque oscuro por el que estube divagando unos cuantos meses}

No hay comentarios:

Publicar un comentario