domingo, 19 de julio de 2009

Cápitulo 32: " Madriguera Maravillosa"




{Repentinamente, aparece junto a ella un conejo blanco vestido con chaqueta y chaleco; que corre murmurando que llega tarde, mirando su reloj de bolsillo. Alicia se interesa por él y decide seguirlo e incluso entrar a su madriguera. La madriguera resulta ser un túnel horizontal más profundo que lo esperado, el cual súbitamente se convierte en un pozo vertical sin asidero alguno, por donde Alicia cae durante mucho tiempo recordando a su gato, y cosas que aprende en su escuela y preguntándose si algún día llegará al suelo.

finaliza su caída y sin haberse hecho daño, Alicia entra en un mundo de absurdos y paradojas lógicas. El conejo había desaparecido...}


Logré salir de un tunel y rapidamente me metí en otro, que facilidad de meterme en lios, supongo , creo y analizo que sino tubiera ese don no estaría apta para escribir mas de 5 palabras, y a este punto del partido ya escribi algunas pares más que 5. Aturdida por las luces de la mañana , aturdida por el ruido de los autos , aturdida de pensarte , aturdida de extrañarte, pareció como si mi mente me hiciera ver alusinasiones, a mitad de la calle vi un extraño ser que llamo mi atención inoportunamente, me partió en mil partes las esquinas de mis pensamientos, desidí con una enorme extraña sensación cruzar la vereda para poder acercarme más a Él. Tomó mi mano rapidamente casi sin dejarme desidir, reitero, sin dejarme desidir aunque mi respuesta hubiese sido Si. Me dejé llevar por las luces de la mañana y por el sosiego de mi alma, camine unos pasos , hasta llegar a su Madriguera , la llamé asi porque uno no sabe los peligros que puede encontrar allí ,y al mismo tiempo sabe que nada bueno va a encontrar, era su escondite donde este maravilloso ser guardaba los mas grandes secretos, donde lloraba, donde pensaba en porque no lograba enamorarse, donde vivía su intimidad como ningun otro ser, y yo entré . Lo primero que hise fue ocultarme en un pequeño lugar , donde parecía aver una simulación de colchon, cama , o lo que sea, sentía miedo y ansiedad , pero estaba allí adentro y nada me detendría , el ser me llevo cada ves mas lejos dentro de ella, haciendome sentir cada ves mas chiquita y por momentos mas grandes , el me amó , el me tiró, el me levantó, el me confundió , el no hiso nada de lo anterior , solo mi mente mandó impulsos para creer que lo estaba haciendo. Mi indeseada motivación y facilidad para desir lo que siento , me llevó a cuestionar sobre sus actos , sobre su vida y sobre su... falta de amor. (cada vez todo se agrandaba mas, las paredes de esa madriguera me hacian sentir fatalmente pequeña e indefensa). Yo no era quien para cuestionarlo, pero por momentos el parecía interesarse en mis palabras, necesitaba de mi como yo de el y en ese mismo instante mi cuerpo empesó a agrandarse y cada ves mas sentia que era mas grande de todo lo que pudiera rodearme , hasta las paredes comenzaron a achicarse y cuando estaba en la cima de todo cai a la realidad el sol rajaba las paredes de esa madriguera , por varias horas estubimos juntos allí adentro aunque raras cosas quedaron dentro de mi ser. Todo pareció en vano , en cuanto pude logré escaparme de ese lugar tan extraño , tan acojedor y tan incomodo, tan grande y tan chico , lo unico que sabía es que debería seguir a este ser a donde valla, debería cumplir con mi objetivo , este ser me atrajo como ningun otro ser anteriormente y aunque era esbelto , alto y extraordinario , debería evitar caer en sus pies otra ves, al menos que quisiera dejarme llevar por mis impulsos esos mismos que me metieron en el antiguo bosque y el lobo asechador. Tengo que dejar de llorar y encontrar a mi conejo blanco en un mundo de absurdos y paradojas , al cual algunos suelen llamarle " El pais de las maravillas" , yo por mi parte solo puedo hablar de la extraña y deseada "Madriguera Maravillosa"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario